INICIO
Inicio es una ficha de microsoft excel que nos permite reparar he inplantarle una serie de arreglos a nuestros libros o hojas de calculo, en inicio podemos agregale una serie de grupos y comandos los cuales son:
-PORTAPAPELES = Contiene los siguientes comandos, PEGAR, CORTAR,COPIAR, COPIAR FORMATO.
POtrabajo a otro ligarRTAPAPELES: El portapapeles es una herrramienta que basicamente nos permite transferir o trasladar algun texto u
PEGAR: Es la accion de reproducir o poner un contenido en otro lugar, nos permite pegar el contenido de portapapeles.
CORTAR: Pegar es reproducir en otro lugar distinto al lugar inicial, corta la seleccion el documento y la pega en el portapapeles.
COPIAR: Duplicar en imformatica, duplica la imformacion para luego ser pegada en el portapapeles, Copia la seleccion y la pega en el portapapeles.
COPIAR FORMATO: Esta opcion nos permite copiar todos los formatos de un texto, para aplicarlos en otros textos, copia el formato de un sitio y lo aplica en otro, el cual se puede aplicar en varias ubicaciones en el documento.